jueves, 3 de abril de 2014

Agenda de abril


Este año nadie nos robará el mes de abril:

4 de abril a las 19:30 en lla Biblioteca Pública del Estado en Ciudad Real, los poetas Francisco Caro y Pedro A. González presentan conjuntamente sus últimos libros, "Cuerpo, casa partida" y "El ruido de la savia", respectivamente señalados con los premios Leonor y José Hierro.

4 de abril a las 23:00 en en Massai Café, calle Las Norias 80, Majadahonda, actuación de José Luis Sevillano y los Blue Poison.

6 de abril de 11:00 a 13:00 en la XXV Feria del Libro de Navalcarnero Rocío Ordóñez Rivera firmará ejemplares de sus obras.

7 de abril a las 19:30 en la Librería Gil, Plaza Pombo, Santander, presentación del poemario de Nieves Álvarez "Desde todos los nombres (abecedario del olvido)" con la participación de Manuel Arce y José Ramón S. Viadero.

8 de abril a las 16:30 en Radio Círculo FM 100.4 y en www.radiocírculo.es, en el programa Contrapartida,  Cristina Cocca entrevistará a Ana Galán con el tema "La comunicación de la poesía a través de las redes sociales".

9 de abril a las 22:30 en Radio Vallekas, www.radiovallekas.org, Sebastián Galán y Pedro Letai entrevistarán a Francisco Caro.

10 de abril a las 19:00 en la librería Antonio Machado (edificio Círculo de Bellas Artes) presentación del poemario de Nieves Álvarez "Desde todos los nombres (abecedario del olvido)" con la participación de Ana Garrido, Juan José Alcolea, Alicia Arés y Ana Bella López

10 de abril a las 20:00 en la Asociación de Escritores y Artistas Españoles (AEAE) Calle de Leganitos, 10 1º, de Madrid, presentación del libro EnREDados con la participación de Rocío Ordóñez Rivera.

11 de abril a las 19:30 en el Teatro Centro Cívico Viñagrande (Alcorcón) representación de la obra de teatro Edipo Rey con la actuación de José Luis Sevillano.

23 de abril a las 12:30 en el Salón de Grados de la Facultad de Enfermería de la UCM, Eva Barro estará en el acto literario "Enseñar ciencia, escribir novela" y presentará su novela "Un álamo en otoño".

23 de abril a las 15:45 en la sede de la ONCE en Madrid,  celebración del día del Libro con lectura de varios miembros de Verbo Azul, organizado por Elena Peralta.

23 de abril a las 17:15 en el colegio Tres Olivos de Fuencarral, Eva Barro presenta la novela "Un álamo en otoño".
 
23 de abril, a las 20:00 en el café Gijón celebración del dia del Libro con recital de Verbo Azul.

25 de abril a las 21:00 en La Flauta Mágica, c/Alcántara 49, actuación conjunta de Ana Bella López (cantautora) y Álvaro Rubio (cuentacuentos).

29 abril a las 19:30 en la Casa Castilla La Mancha, calle Paz,  recital de Cristina Cocca y Alfredo Piquer. Presenta el acto Francisco García Marquina y coordina Manolo Cortijo.

¡¡¡Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario