lunes, 2 de diciembre de 2013

Agenda de diciembre

Este mes participaremos en los siguientes actos:

1 de diciembre a las 18:30 en la Casa de la Cultura de Torrejón de la Calzada habrá un Acto homenaje a Vicente Martín Martín y la presentación del libro Lo que de mí puedo contaros, que recoge una muestra antológica de editados e inéditos. Edita Huerga&Fierro. Participarán entre otros Francisco Caro, Antolín Amador, Ana Garrido, Juan José Alcolea y Ana Bella López a la guitarra.

3 de diciembre a las 16:30 en Radio Círculo, FM 100.4 o por internet en www.radiocirculo.es en el programa Contrapartida, Cristina Cocca entrevistará a nuestro nuevo compañero Fermín Fernández Belloso.

5 de diciembre a las 19:00 en el teatro del Centro Cultural de Tolosa, en la plaza mayor de Villa del Prado, se celebrará el Encuentro poético de Villa del Prado organizado por Palabras Escondidas y en el que participarán Rocío Ordóñez y otros miembros de Verbo Azul.  

11 de diciembre a las 20:00 en el Círculo de Bellas Artes, presentación de la Antología de los componentes de la Tertulia del Café de Oriente dirigida por Teo Rubio. Presentará el acto Alfredo Piquer. Interviene Cristina Cocca como una de las participantes de la antología.

12 de diciembre a las 19:30 en la Casa de Guadalajara, Plaza Santa Ana nº15, 1º Isabel Miguel presenta el segundo número de la Revista Troquel, con lecturas de Ana Garrido y Fernando Fiestas.

17 de diciembre a las 19:00 en la Biblioteca P.Retiro c/Doctor Ezquerdo 189, en la Tertula Arco Poético que coordina Pepa Nieto, lectura de Francisco Caro. Presentación de Rafael Soler.

20 de diciembre a las 21:00 en Libertad 8, nueva edición de la Odisea Poética que presenta y coordina Alfredo Piquer, donde Fermín Fernández  hará una lectura poética.

20 de diciembre a las 21:00 en La Flauta Mágica, c/Alcántara 49, actuación conjunta de Ana Bella López (cantautora) y Álvaro Rubio (cuentacuentos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario