domingo, 6 de noviembre de 2016

Agenda de noviembre

Estos son los eventos de noviembre:

- Jueves 3 de 18:00 a 20:00en la tertulia de Verbo Azul como todos los primeros jueves del mes, la tertulia de narradores.

- Viernes 4 a las 19:00 en Libertad 8, Odisea llega a Ítaca de la mano de Alfredo Piquer, y se presenta la Antología Poética, en la que han escrito varios mienbros de Verbo Azul. Actuación musical de Ana Bella López.

- Jueves 10 a las 18:30 en El Museo de la Ciudad de Móstoles, participación de Rocío Ordóñez en el recital de ASEAPO "El valle de Obermann" basado en la naturaleza y el hombre, acompañado de clarinete.

- Viernes 11 a las 18:30 en La librería VID (c/Antonio Hernández, Móstoles) recital poético con participación de Mariana Feride y Rocío Ordóñez.

- Martes 15 a las 19:00 en Viñagrande, presentación del libro "Cuentos de la Frontera" de Concha García de los Arcos. Presentan Ana Garrido y Juan José Alcolea. Música de Ana Bella López.

Miércoles 16 a las 20:00 en el Círculo de Bellas Artes participación en el Recital de Otoño de Cristina Cocca.

 Sábado 19 a las 18:00 en el Museo López Villaseñor de Ciudad Real, entrega a Isidro Sánchez Brun del premio del XVII Certamen Poético del Grupo Literario Guadiana. Presentado por Rafael Soler.

Miércoles 23 a las 18:30 en el Salón de Actos de la Biblioteca Pública del Retiro "Elena Fortún", recital Poetas por la eliminación de la violencia contra la mujer, con la participación de Rocío Ordóñez.

Viernes 25 a las 18:00  en Duruelo (Soria) presentación de la Antología de Lastura "Amor se escribe sin sangre". Música a cargo de José Luis Hinojosa y Ana Bella López.

Viernes 25 a las 19:00  en el Centro Cultural de los Pinos, presentación del libro de pequeños relatos "Fragmentos y ráfagas" de Pepa Miranda.

Lunes 28 a las 19:30  en S.G.A.E. Ana Garrido presenta el libro de Teresa Núñez "Bragas".

Miércoles 30 a las 19:00  en Montepío de Telefónica (calle Valverde 17) entrega de premios Montepío de la Telefónica a nuestra compañera Mary Santos Caballero. Música a cargo de Ana Bella López.

No hay comentarios: