miércoles, 20 de mayo de 2015

En la Librería Fábula, música en la noche de los libros con Ana Bella López (23 de abril de 2015)


Aunque cada 23 de abril se celebra la fiesta del libro, el de este año en la librería Fábula de Alcorcón, jueves por más señas, resultó más festivo que nunca. Ana Bella López Biedma fue la auténtica culpable, sépanlo, de inundar todo el espacio de belleza. Culpable y confesa. Y es que su voz tiene el tacto de las flores silvestres, el color de la luz, la piel amanecida de todos los paisajes.

Fueron casi dos horas dejándonos mecer por su temblor - caricia, deteniéndonos en nuestra búsqueda por las estanterías para encontrarla a ella, a su palabra hecha ternura, emoción, advenimiento. Poemas propios, musicados por José Luís Hinojosa, y versiones personalísimas de temas de sobra conocidos, pero que en ella sonaban nuevos, distintos, generosos. Casi dos horas, como digo, de magia y de palabra; dos horas para guardar en la esquina más dulce del recuerdo.

Desde aquí nuestro agradecimiento a la librería Fábula y a sus responsables, desde siempre dispuestos a cualquier evento literario. Y, por supuesto a Ana Bella por poner música y luz a nuestros sueños.

Ana Garrido

No hay comentarios:

Publicar un comentario