domingo, 1 de febrero de 2015

Agenda de febrero

Si quieres acompañarlos en febrero, estaremos encantados...

Martes 3 de febrero a las 19:30, en La Asociación de Escritores y Artistas Españoles (calle Leganitos 10) presentación del libro Zaguán de Paso con la editorial Lastura, de Lidia López Miguel, de nuestro compañero Isidro Sánchez Brun. Presenta Guzmán Alonso. 

Jueves 5 de febrero en la tertulia de Verbo Azul este primer jueves de mes como siempre tendremos la tertulia de narradores.  

Domingo 8 de febrero a las 20:00, en El Intruso Bar (calle Augusto Figueroa 3), concierto de Blue Poison con nuestro compañero José Luis Sevillano al bajo. 

Martes 10 de febrero a las 16:30, en el programa Contrapartida de la Radio Círculo en internet, www.radiocirculo.com entrevista a nuestro compañero Fermín Fernández Belloso por nuestra compañera Cristina Cocca durante 30 minutos. 

Viernes 13 de febrero a las 19:30, en El Ateneo de Madrid, presentación del libro Todas las vidas de Jorge Díaz Leza. Leerá un poema nuestra compañera Cristina Cocca. 

Viernes 13 y Sábado 14 de febrero a las 22:00, en El Restaurante la Mezquita (calle Urano 3, Alcorcón) concierto acústico de nuestra compañera Ana Bella López Biedma.

Sábado 14 de febrero a las 23:00, en La Sala Barco (calle Barco 34), concierto de Blue Poison con nuestro compañero José Luis Sevillano al bajo. 

Sábado 21 de febrero a las 19:00, en el XV Certamen de Teatro Villa de Cienpozuelos, en la Sala Multifuncional (Avda de Belén 39) representación de Yerma con nuestro compañero José Luis Sevillano. 

Sábado 28 de febrero a las 19:00 (pendiente confirmar hora), en Getafe representación de Yerma con nuestro compañero José Luis Sevillano.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario