miércoles, 7 de enero de 2015

Agenda de enero

Una vez pasada la vorágine navideña, comenzamos enero con nuevos bríos y cómo no, con nuevas citas:

Martes 6 de enero a las 19:00, en La Sala Clamores (metro Bilbao), concierto de Blue Poison con nuestro compañero José Luis Sevillano al bajo.

Jueves 8 de enero a las 18:00, en El Castillo Pequeño, se reanudan las tertulias de Verbo Azul de los martes y jueves, comenzando en este primer jueves de mes como siempre con la tertulia de narradores.

Jueves 15 de enero a las 19:30, en el Centro Cultural Viñagrande, presentación del número 19 de nuestra revista "La hoja azul en blanco". 

Viernes 16 de enero a las 21:00 en la Flauta Mágica, calle Alcántara 49, actuación conjunta de Ana Bella López (cantautora) y Álvaro Rubio (cuentacuentos).

Martes 20 de enero a las 19:30, en La Casa Castilla-La Mancha, presentación del número 19 de nuestra revista "La hoja azul en blanco" en la Tertulia "Eduardo Alonso". 

¡¡Nuevo!! Domingo 25 de enero a las 20:00, en El Ateneo de Madrid, lectura de Concha García de los Arcos en la tertulia de María Sangüesa junto a Alena Collar y Javier Morales.

Jueves 29 de enero a las 19:30, en Libertad 8, una nueva edición de Odisea Poética, recital poético que presenta y coordina Alfredo Piquer donde Ana Bella López pondrá la música.

2 comentarios:

  1. Encantada de haberme incorporado a tu blog. Te envío un abrazo DESDE VALLEKAS.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida, Koncha. Un abrazo enorme. Y toda, toda la luz.

    ResponderEliminar