martes, 11 de noviembre de 2014

Verbo Azul con los ojos cerrados

Muchas son las oportunidades que tenemos de escuchar a los poetas y narradores de Verbo Azul en
recitales, presentaciones de libros y eventos. En esta ocasión, el escenario es la red y los altavoces, los del propio ordenador, tablet o smartphone desde el que estás leyendo ahora mismo este post.


Una representación de poetas de Verbo Azul ha participado en el segundo especial de poesía de “A voz en cuento” https://avozencuento.wordpress.com/. Este blog, creado por el escritor y profesor de tecnología José Jesús García Rueda, está dedicado a la literatura con los ojos cerrados, y publica periódicamente cuentos en formato podcast. Una forma estupenda de llevarse la literatura con uno mientras pasea, hace deporte, se adormila en el metro o conduce acompañado de la radio. Porque ya sabéis que la literatura es líquida y se adapta al recipiente que la contiene, sea libro, película, podcast de audio o el vivo y en directo que tanto nos gusta en Verbo Azul. Tarde o temprano, teníamos que cruzar nuestros caminos y lo hemos hecho ahora, colaborando con “A voz en cuento” en un especial de poesía.


Podéis escuchar los poemas y descargar el podcast para llevarlo con vosotros en este enlace:

https://avozencuento.wordpress.com/2014/11/04/segundo-especial-de-poesia-a-voz-en-cuento/.

Esperamos que disfrutéis de los poemas aquí recopiladas y que ya son parte de internet. Quién sabe en qué lejanos lugares del mundo se están escuchando y se escucharán estas voces de Verbo Azul.


Joseto Romero

No hay comentarios:

Publicar un comentario