domingo, 2 de noviembre de 2014

Agenda de noviembre

Os invitamos a acompañarnos durante el mes de noviembre:

Sábado 8 de noviembre, en Manzanares (Ciudad Real), Cristina Cocca presenta su libro "Claroscuro para escribir un cuadro". Presenta Fermín Fernández Belloso.

Viernes 14 de noviembre a las 19:00, en la Casa de la Juventud de Sotrondio (Asturias), Eva Barro presenta su libro "En el tiempo manso". 

Viernes 14 de noviembre a las 20:00, en el Centro Cultural Federico García Lorca, en Rivas Vaciamadrid, José Luis Sevillanos representa la obra de teatro Yerma. Más información aquí.

Domingo 16 de noviembre a las 21:30, en el Moe Club, José Luis Sevillanos actuará con Blue Poison. 

Lunes 17 de noviembre, a las 20:00, en el Café Gijón, Verbo Azul con Versos Pintados.

Martes 18 de noviembre a las a las 19:30en la Casa de Castilla - La Mancha, recital de Fernando Fiestas. Presenta Isidro Sánchez Brun. Música de Ana Bella López Biedma. Coordinan Manuel Cortijo y Juan Pedro Carrasco.

Miércoles 19 de noviembre a las 19:30, en el Libertad 8, leerán sus poemas Juan José Alcolea, Ana Garrido y Nieves Álvarez.

Martes 25 de noviembre a las 19:30 en la Asociación de Escritores y Artistas españoles de Leganitos, Cristina Cocca presenta su libro "Claroscuro para escribir un cuadro", premio "Ciega de Manzanares". Presenta Jorge de Arco.

Miércoles 26 de noviembre a las 20:00 en el Recital de otoño del Círculo de Bellas Artes, participará nuestra compañera Cristina Cocca.

Viernes 28 de noviembre, en Arucas, Las Palmas de Gran Canaria, Hortensia Higuero recoge el premio Pedro Marcelino Quintana por el poemario Versículos del Agua.

Viernes 28 de noviembre a las 20:00, en la Casa de las Conchas de Salamanca, Nieves Álvarez presenta su libro "Desde todos los nombres (abecedario del olvido)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario