jueves, 15 de mayo de 2014

Agenda de mayo

Tarde llega mayo, pero llega...

6 de mayo  a las 20:15 en IAC Juan Gil-Albert, calle San Fernando 44 de Alicante, presentación del poemario "Desde todos los nombres (abecedario del olvido)" de Nieves Álvarez, con Teresa Rubiera, Ermenia Rguez Chamorro y Luis Casao Benedi.

7 de mayo  a las 19:00 en la Casa del Libro de Barcelona, Passeig de Gracia 62, presentación del poemario "Desde todos los nombres (abecedario del olvido)" de Nieves Álvarez, con Ricardo Desola, Ricardo Fernandez E. y Alfredo Gonzalez Vileta.

10 de mayo a las 18:00 en el Centro Cultural Alfonso XII de El Pardo actuación de Magerit Soul (concierto de blues-rock) con Ana Bella López.

10 de mayo a las 20:00 en el Coliseo de Villaviciosa, representación de la obra Yerma con José Luis Sevillano.

11 de mayo a las 23:30 en el Pirata's de Alcorcón concierto de Blue Poison con José Luis Sevillano.

16 de mayo  a las 20:00 en la Sala Mauro Muriedas, calle Pedro Alonso, Torrelavega, presentación del poemario "Desde todos los nombres (abecedario del olvido)" de Nieves Álvarez, con Gloria Ruiz.

17 de mayo a las 20:45 en la Iglesia del Pilar, calle Juan Bravo 40, actuación de la Coral Sa-Fa con José Luis Sevillano.

20 de mayo a las 19:30 en la Casa de Castilla - La Mancha lectura en la Tertulia literaria "Eduardo Alonso" de Fermín Fernández Belloso. Coordinan Manuel Cortijo y Juan Pedro Carrasco. Presenta Alfredo Piquer.

22 de mayo  a las 20:00 en laTele de Puerto Real, calle de Barragán 9, presentación del poemario "Desde todos los nombres (abecedario del olvido)" de Nieves Álvarez, con Juan Manuel Alcedo, Isabel Canto y Alfonso Baro Alcedo.

23 de mayo a las 20:00 en la librería Fábula, Avda de Lisboa 8 posterior, Alcorcón, presentación del poemario a cuatro manos "Calendarios dispares y otros poemas" de Ana Garrido y Juan José Alcolea. Presentará el acto Isabel Miguel y contarán con la actuación musical de Ana Bella López.

23 de mayo  a las 21:00 en la Sala Apeadero, Feria del libro en Sevilla, presentación del poemario "Desde todos los nombres (abecedario del olvido)" de Nieves Álvarez, con Juan Miguel Baquero, José Luis Gutierrez Molina, Juan Sanchez-Lafuente. Recita Colectivo SURCOS.

¡¡¡NUEVO!!! 23 de mayo  a las 16:30 en el programa Contrapartida de Radio Círculo (100.4 FM o www.radiocirculo.es) el coordinador del grupo de poesía del Círculo de Bellas Artes Alfredo Piquer y Cristina Cocca harán una reseña de los anteriores premios "Soledad Escassi" que convoca este grupo y se leerá el poema de nuestro compañero Fernando Fiestas, ganador este año.
 
27 de mayo a las 18:00 en el Centro "Abogados de Atocha", calle Londres 11 de Torrejón de Ardoz, presentación de la novela "Un álamo en otoño" de Eva Barro.

¡¡¡Os esperamos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario