lunes, 24 de marzo de 2014

En el Centro Salvador Allende, presentación del nº 18 de la Hoja Azul en Blanco (21 de marzo de 2014)

El pasado día veintiuno Verbo Azul escenificó su especial homenaje al Día de la Poesía en el Centro para Mayores Salvador Allende de Alcorcón. Con la colaboración de la Concejalía de Mayores y los buenos oficios de las coordinadoras María y Laura, se hizo una pequeña presentación de “La hoja azul en blanco” y, además, se leyeron poemas y narraciones de los diferentes socios que acudimos a la convocatoria.

Superados algunos inconvenientes sin mayor trascendencia y, ante un público más atento que numeroso, fueron desgranándose poemas y relatos acompasados por el bordón de la voz de Ana Bella López Biedma. Especialmente emotiva fue la narración basada en un hecho real, efectuada por Alejandro Cernuda, el último socio incorporado a nuestra Verbo Azul, natural de la isla de Cuba. 

Para los socios de este centro que nos acompañaron, fue un regalo y un encuentro, según las opiniones vertidas al terminar el acto, y fueron varios los que se interesaron por nuestra actividad. 

La nómina de lectores estuvo formada por Ana Garrido, Mary Santos Caballero, Ana Bella López Biedma, Hortensia Higuero, Celsa Blanco, Rocío Ordóñez, Encarna Martínez Oliveras, Isidro Sánchez Brun, el ya citado Alejandro Cernuda, Fernando Fiestas y Juan José Alcolea.

Juan José Alcolea

No hay comentarios:

Publicar un comentario