miércoles, 5 de marzo de 2014

Agenda de marzo

Amigos, ya estamos listos para marzo:


7 de marzo a las 18:45 en la Biblioteca Regional de Castilla-La Mancha (Toledo) Francisco Caro y Pedro A. Gonzalez Moreno presentan en la Biblioteca Regional sus últimos poemarios: "Cuerpo, casa partida" y "El ruido de la savia",premios Leonor y José Hierro respectivamente. Presenta la profesora Rocío Alarcón.

15 de marzo a las 19:30 en el el Centro cultural Pedro de Tolosa, Villa del Prado, Gala Benéfica a favor de Cáritas de Palabras Escondidas, con la colaboración de varios miembros de Verbo Azul.

18 de marzo a las 16:30  en Radio Círculo, 100.4 FM, en Contrapartida, Ana Galán entrevistará a nuestra compañera Cristina Cocca.

19 de marzo a las 19:00 en el Centro Cultural Villa de de Móstoles, Plaza de la cultura s/n (Móstoles),  representación de la obra de teatro Yerma en la que participará nuestro socio José Luis Sevillano Frutos.

21 de marzo a las 18:30 en el Centro Salvador Allende, c/ Olímpico Aurelio García 2 (Alcorcón), presentación del número 18 de la Hoja Azul en Blanco, revista de nuestra asociación Verbo Azul, con la participación de varios miembros de la misma.

21 de marzo a las 21:30 en el Bkstg Café de Alcorcón, calle los Arces esquina calle los Sauces, Alcorcón, Ana Bella López dará un concierto acústico de versiones en español e inglés y canciones propias. Entrada gratuita.

25 de marzo a las 19:00 en la Casa de Guadalajara, Plaza de Santa Ana 15, 1º, Ana Garrido y Juan José Alcolea presentan el libro conjunto "Calendarios dispares y otros poemas", editado por Editorial Lastura. Presentará Antolín Amador.


¡¡¡Os esperamos!!!

2 comentarios:

  1. Muy interesantes las actividades planificadas para marzo, son propuestas variadas y atractivas. Supongo que concurrirán muchos seguidores de tu bello blog. Aunque estoy "aquende el Atlántico" me alegra este contacto. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Susana, siempre es hermoso saberse acompañado aún en la distancia. Un abrazo enorme. Y toda la luz.

    ResponderEliminar